NUESTRA ASOCIACIÓN

Logo-Asemed-trans

LA  ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN, es una entidad con ámbito de actuación en todo el territorio del Estado Español, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro, que tiene como fines:

  1. La promoción de la actividad profesional de la Mediación en sus distintas facetas previstas por la legislación vigente, esto la Mediación Civil, Mercantil, familiar, Laboral, Social, Penal, Penitenciaria, y cualquier otra que nuestro ordenamiento jurídico permita, con las restricciones que legalmente se impongan.
  2. Colaborar con las distintas Instituciones, Administraciones, Tribunales de Justicia, Despachos Jurídicos, Colegios Profesionales y cualquier otra entidad o persona que requiera el asesoramiento profesional en la actividad  Mediación.
  3. Fomentar y colaborar en la creación de asociaciones regionales y/o provinciales con el objeto de desarrollar y regular la profesión de Mediador.
  4. Desarrollar e impartir la formación y actualización de conocimientos para ejercer estas actividades profesionales.
  5. Evitar el intrusismo profesional.

 MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

ESCUELA DE MEDIACIÓN

MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

La mediación es un método estructurado de gestión/solución de controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo [...]

Escuela de Mediación

Toda la formación que la ESCUELA DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN imparte cuenta con el identificador único que el Ministerio de Justicia adjudica a cada uno de los cursos de formación que se imparten. [...]

 LEGISLACIÓN

 NOTAS DE PRENSA

prensa

Haz clic en la imagen para enlazar con todas las noticias de interés relacionadas con mediación.

Start typing and press Enter to search